Bueno chicas, de vez en cuando me gusta tejer algo para vosotras, para mi comunidad y este es mi regalito, por seguir conmigo, por ser parte de Sweetulasi. 🙂

Este cuello es un dulce, una chuche que no puede faltar en tu armario. Está tejida con el precioso Mohair Dolce Vita de Phildar que no puede gustarme más.

Es suave, elegante, queda súper mullidito y para nada pica.

Tejido con ganchillo de 10mm y como siempre he usado mi ganchillo Tulip GrandHook que para mí son los más cómodos de agarre y tejer, trabajo muy bien con ellos desde el 8mm hasta el de 15mm (por el momento no los cambio)

 

Berlingot Snood – KIT

Como puedes observar, este cuello con solo 2 ovillos queda bastante grandecito aunque siempre puedes tejerlo más ancho, más largo… incluso puedes tejer un cuello simple pero a mí me gustan más los dobles, ¿porque? Te cuento, si lo tejes simple y te da calor, la única opción es quitártelo y llevarlo a cuestas pero en cambio al ser doble te quitas una vuelta y lo llevas colgando sin tener que llevarlo «a cuestas» :)) y queda de lujo… oh! No me hice ninguna foto! 🙁

Otro punto es que queda precioso con esa vuelta.

También contaros que es con esta lana tan preciosa como queda así de bonito, puedes usar cualquier otra lana y te quedará muy bien pero no como este, estos cambios de color lo hacen especial.

 

Cuello Doble – Ideal con esta lana y sus cambios de color

Os dejo un kit preparado súper económico con el material necesario y el patrón.

Si solo quieres el patrón suelto de regalo te llegará al suscribirte a la Newsletter.

A seguir creciendo juntas y como siempre muchas gracias por seguir aquí!!

Noe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Add to cart