¡¡¡REGALO DE VACACIONES!!!

SWEETULASI OS DESEA UNOS FELICES DÍAS DE DESCANSO CON… ESTE PATRÓN!!

¡¡Hola amigas!!

Cuánto tiempo hace que no me paso por aquí y la verdad ya tenía ganas de haceros un regalito de los que me gustan, un patrón chulo y muy práctico.

Se trata del poncho Septiembre, esta vez tejido con EcoDenim de Rosas Crafts en 3 colores y con una terminación diferente muy chula a los otros ponchos…

Hace un par de días hice un juego en Instagram desde mi cuenta @sweetulasi donde os preguntaba si reconocíais el hilo que estaba usando en la imagen y qué podría estar tejiendo.

Pues bien, disfruté mucho al leer vuestros comentarios y los tengo en cuenta para futuros proyectos. Muchas, muchísimas acertaron de qué iba el diseño y qué hilo esta usando… me llena de alegría saber que estáis ahí!!

Nada más agradeceros todos los días que pasáis junto a mí en la forma que sea y como sea… como agradecimiento os dejo el patrón descargable para que podáis tejerlo en estas vacaciones y si es tejiendo diseños fáciles y que cundan para poder estrenarlo mejor que mejor!!! 😉

Os he dejado un Kit listo muy económico del Poncho con los colores originales aquí

Un beso muy fuerte y espero ver muchos correteando por IG, no olvides de compartir usando el # #sweetulasi #PonchoSeptiembreST

Comparte en tus historias para que más personas puedan tejerlo!

Gracias!!!!

Comentarios (02)

Comentarios no disponibles

Add to cart